domingo, 30 de mayo de 2010

Vol@r con Fe


Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y solo así comenzaras a volar, a volar tan alto como tú quieras, como tú te lo propongas, no importa que después de haberlo tenido todo hoy no tengas nada, estoy convencido que saldrás adelante, porque tienes corazón que da la batalla.

Y no digas que ya es tarde, sabes una cosa, nunca es tarde, no importa lo que se haya vivido, no importa los errores cometidos, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, no te rindas.... Hoy es el día, hoy es el momento que te atrevas a volar de nuevo, que abandones el nido que no te atreves a dejar porque tienes miedo para volar, vamos tú lo puedes hacer…

Y entre el caminar de la tierra y el volar del cielo Dios te guiara, solo necesitas Fe y es esa fe que sacara algo muy valioso de lo aparentemente inexistente, es con esa fe que guiaras tu vida no con la vista, sino con el corazón… Amigo, amiga atrévete hoy a volar, pero vuela con fe.

1 comentario:

Nataly dijo...

Que lindo escribes no sabes de que manera llegas a tanta gente....Tus palabras son hermosas q Dios siga bendiciéndote por siempre.